domingo, 6 de enero de 2008

Mi Pancarta

SAPO DEDICADO
Este sapo me lo dedicó Raúl Fortín. El otro es un Juan Salvo que me ragaló Solano Lopez
(lo dibujó delante mío, tomá) en un congreso en La Plata (gracias, gracias).


Esta foto se la afané a Dieguillo Aballay, mi profesor (que acá está haciendo de profe y fotógrafo).
Acá estoy al lado de Raúl Fortín (no, yo soy el de barba); Fortín, gran maestro y artista
quién está corrigiendo dibujos míos.


Un día me compré una moto...
Así me vió Leo Bolzico.
Un día me la afanaron y me vió así.

2 comentarios:

Diego Aballay dijo...

Bueníiiisiiiiimoooooo!!!
Chorro!
Abrazo, la foto es nuestra y de todos los que la quieran.
Diego

Guillermo Haidr dijo...

Graciaaas, Profeeee!!! No esperaba menos de usted. Esa foto es para mí
uno de mis tesoros. Despues voy a subir el sapo que me dedicó Raul.
(y perdón. SEÑOR chorro.)